PARTICIPA EN EQUIPO

¡MUCHOS PREMIOS!
CHARLAS Y TALLERES

EVENTO 48 HORAS

3 CATEGORÍAS

NECESITARÁS

Para que puedas estar cómodo/a y disfrutar de un fin de semana genial necesitas: 

TU EQUIPO DE TRABAJO

Y auriculares para no molestar a los demás participantes

LA COMIDA

Están todas incluidas desde el sábado. ¡OJO! si tienes alguna alergia alimenticia comunícanoslo a la dirección de correo hola@jamtodaymalaga.com

TU ENTRADA

Tu entrada para saber que eres participante del evento.

PARA DORMIR

Vamos a habilitar una zona de descanso en la sede del evento, solamente para el SÁBADO noche, tráete una buena esterilla, tu almohada y tu saco de dormir. Solamente se podrán quedar los mayores de 18 años.

BASES JAM TODAY

LUGAR

I.E.S Politécnico Jesús Marín
Calle Politécnico, 1, 29007 Málaga

COMPRAR ENTRADAS

PROGRAMA

VIERNES 15

  • 16:30 – Recepción de los participantes + acreditación
  • 17:00  – Presentación
  • 17:15  – Charla inspiradora + publicación temática
  • 18:00 – Creación de equipos
  • 18:30 – Talleres
  • 22:00 – Cierre del centro

SÁBADO 16

  • 08:30 / 09:30 – Desayuno
  • 09:00  – Comienzo de desarrollo (aulas)
  • 14:00  – Almuerzo
  • 15:00 – + Desarrollo
  • 21:00 – Mega Pizza’s Time
  • 22:00 – Más desarrollo  y que la fuerza os acompañe

DOMINGO 17

  • 08:30 / 09:30 – Desayuno
  • 09:00  –  Seguir con los desarrollos
  • 13:30  – Almuerzo 
  • 15:00 – Fin programación
  • 16:00 – Entrega de juegos / recogida de aulas
  • 17:00 – Presentaciones juegos / Premios / Clausuras

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

NUESTRO OBJETIVO

Juntar apasionados/as del mundillo con el objetivo de crear videojuegos o juegos de mesa para solucionar problemas cotidianos en dos días. Se trata de un evento no competitivo dirigido a aficcionad@s y profesionales del desarrollo de videojuegos y juegos de mesa, en el que podrás poner a prueba tus habilidades, aprender de los demás, y sobre todo, divertirte. 

Los/as participantes podrán ser programadores/as, artistas, compositeres/as, Game Designer, Jugones o gente curiosa con ganas de aprender. Para este evento contaremos con un grupo de expertos/as que estarán a vuestra disposición para resolver todas las dudas que os surjan durante el proceso de desarrollo.

COMPRAR ENTRADAS

NUESTROS EXPERTOS/AS

 

Durante el fin de semana diferentes expertos/as estarán a tu disposición para poder iluminarte con su sabiduría en caso de atasco. ¡Conócelos un poco mejor! 

Alberto Ruiz Aguilar

Experto en Unity / WebXR / XR

Soy una persona emprendedora, eficiente y apasionada por cualquier proyecto que empiezo. Trabajando con tecnologías como realidad aumentada desde hace más de 15 años. Siempre busco ir más allá de lo que se espera para brindar un apoyo a las transformaciones digitales, la innovación y la sostenibilidad. Apasionado #xr #ar #vr. CTO en http://3in-tech.com. Formando en http://xracademy.eu.

Andresa Moreno Brox

Arte y Animación 2D

Artista y animadora 2D para Videojuegos. Estudié Filología Inglesa y el Master de Arte y Animación 2D en EVAD. Desarrollo Videojuegos en Kaiju e imparto clases de arte, animación e Inglés para Videojuegos en La Fábrica del Videjuego (Málaga).

Antonio Becerra Montilla

Experto en Scratch y juegos de mesa

Dinamizador del centro Guadalinfo de Cuevas del Becerro y diseñador de varios juegos de mesa publicados.

Elena Blanes

Experta en Unity

Ingeniera Técnica Industrial. Apasionada de los videojuegos desde que a los 9 años le regalaron una Megadrive. Hace tiempo decidió convertir su pasión en su profesión y ahora es desarrolladora de videojuegos. Co-fundadora de la asociación MálagaJam y fundadora de tega, donde se dedica a crear proyectos de realidad virtual y aumentada. Co-fundadora de XR Academy donde enseña a otros a desarrollar proyectos de Realidad Virtual para diversos sectores. Actualmente se encuentra desarrollando una experiencia de Leonardo DaVinci en Realidad Virtual.

Miguel Infantes

Innovación creativa

Soñador de mundos imaginarios para la creatividad corporativa y la innovación divertida

 

Mauricio García Serrano

Producción

Mauricio García es el CEO de The Game Kitchen y productor de ‘Blasphemous’, uno de los indies españoles más vendidos de 2019 y récord de financiación en Kickstarter. Además, Mauricio se dedica a formar a la nueva generación de emprendedores en desarrollo de videojuegos, y es mentor de equipos del programa EOI Go2Work de Málaga.

Javier Torres

Experto en Juegos de mesa

Rolero de los de toda la vida, pasé a jugar juegos de mesa hace 15 años cuando el tiempo para el ocio se redujo en mi vida. Hace 3 años pasé a formar parte de la Asociación Lex Ludi Malacitana dedicada a fomentar y promocionar esta forma de ocio alternativo que se está popularizando rápidamente.

Miguel Montero Moreno

Experto en Unity

Soy un apasionado de los videojuegos desde pequeño y decidí que quería entrar en este mundo, por ello me enfoqué en entender todo lo posible los distintos roles aunque mi especialidad es la programación. He participado en varias Jam’s hasta que en 2017 y acabé entrando en FraxelGames como programador principal, donde desarrollamos «Super Saurio Fly» para PC y Nintengo Switch . Sigo con la misma ilusión que el primer día y con hambre de aprender cosas nuevas y ayudar en todo lo posible a quien lo necesite.

Francisco Jurado Gálvez

Música & sonido

Pianista y compositor desde que tengo uso de razón, y profesor de música en Triarte – Centro de Estudios Artísticos (Málaga). Atraído por el desarrollo de videojuegos, trabajo también desde hace unos años haciendo música y diseño de sonido, y como profesor en La Fábrica del Videjuego (Málaga).

Francisco Javier Gallego

Scratch, Experto en DAW, Composición Musical

AIL centro Guadalinfo de Montejaque a full time, también padre a tiempo completo, informático en el Excmo. Ayuntamiento de Montejaque, Patrono Fundador y Secretario de la Fundación Sierra de Líbar, donde desempeño funciones de full stack, generando soluciones tecnológicas, y buscando nuevas vías de proyectos tecnológicos, tanto en la creación de aplicaciones multiplataforma, realidad virtual 3D etc. Amante de las nuevas tecnologías, de mente inquieta y probando todo lo que cae en mis manos, que tenga luces y botones y que aporte algo nuevo a nuevas ideas . Scratcher generando «aplicaciones» para uso real. En constante evolución, nunca me acuesto sin aprender algo nuevo, en mejora continua todos los días, también me encantan los simuladores, sobre todo los de conducción y vuelo, así como juegos de para pc. Recientemente pertenezco a code.org y codecombat.com, y muy activo en redes de especialización de software open source como open-source.org o github.org.

José Antonio Pendón Gómez

Scratch

Llevo muchos años (mas de los que quiero admitir) trabajando en el mundo de la informática. He sido técnico de sistemas, profesor de cursos de formación y ahora uno mas en Red Guadalinfo.

ORGANIZA:

Consorcio Fernando de los Ríos
Guadalinfo

COLABORA