COLABORADOR

La iniciativa JamToday Andalucía está abierta a toda entidad o persona que quiera colaborar con el proyecto. El propósito último es transformar desde el pensamiento creativo y constructivo y para ello cuantos más seamos mejor. Si quieres compartir tu talento con la comunidad contamos contigo.

Las posibilidades de colaboración son muy variadas: difusión, impartiendo talleres, acudiendo como expertas/os, conectando con el resto del tejido asociativo, prestando material, participando de la estrategia, etc.

Un colaborador clave es la comunidad educativa. Aquellos centros educativos alineados con la estrategia del proyecto participan activamente preparando equipos, desarrollando proyectos educativos de centro, cediendo las instalaciones, aportando expertos, etc.

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

Ponte en contacto y hablamos.

Al cumplimentar sus datos personales y enviar el presente formulario estará aceptando la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del Consorcio Fernando de los Ríos. El Consorcio Fernando de los Ríos utilizará la información que usted proporciona en este formulario con la finalidad de gestionar el proyecto JAMTODAY. Al hacer clic a continuación, acepta que podamos procesar su información de acuerdo con estos términos.
Código de validación: captcha

HAN COLABORADO

IES Virgen de las Nieves
IES Gran Capitan
IES Martinez Montañés
IES Al Andalus