PARTICIPA EN EQUIPO

¡MUCHOS PREMIOS!
CHARLAS Y TALLERES

EVENTO 48 HORAS

3 CATEGORÍAS

PARTICIPA EN EQUIPO

EVENTO 48 HORAS

¡MUCHOS PREMIOS!
CHARLAS Y TALLERES

3 CATEGORÍAS

NECESITARÁS

Para que puedas estar cómodo/a y disfrutar de un fin de semana genial necesitas: 

TU EQUIPO DE TRABAJO

Y auriculares para no molestar a los demás participantes

LA COMIDA

Están todas incluidas desde el sábado. ¡OJO! si tienes alguna alergia alimenticia comunícanoslo a la dirección de correo hola@jamtodayalmeria.com

TU ENTRADA

Tu entrada para saber que eres participante del evento.

PARA DORMIR

Vamos a habilitar una zona de descanso en la sede del evento, solamente para el SÁBADO noche, tráete una buena esterilla, tu almohada y tu saco de dormir. Solamente se podrán quedar los mayores de 18 años.

BASES JAM TODAY

LUGAR

I.E.S Al-Ándalus Almería
Finca Santa Isabel, Paseo de la Caridad, s/n, 04008 Almería

COMPRAR ENTRADAS

PROGRAMA

VIERNES 27

  • 16:30 – Recepción de los participantes + acreditación
  • 17:00  – Presentación
  • 17:15  – Charla inspiradora + publicación temática
  • 18:00 – Creación de equipos
  • 18:30 – Talleres
  • 22:00 – Cierre del centro

SÁBADO 28

  • 08:30 / 09:30 – Desayuno
  • 09:00  – Comienzo de desarrollo (aulas)
  • 14:00  – Almuerzo
  • 15:00 – + Desarrollo
  • 21:00 – Mega Pizza’s Time
  • 22:00 – Más desarrollo  y que la fuerza os acompañe

DOMINGO 29

  • 08:30 / 09:30 – Desayuno
  • 09:00  –  Seguir con los desarrollos
  • 13:30  – Almuerzo 
  • 15:00 – Fin programación
  • 16:00 – Entrega de juegos / recogida de aulas
  • 17:00 – Presentaciones juegos / Premios / Clausuras

¿TE GUSTARÍA PARTICIPAR?

NUESTRO OBJETIVO

Juntar apasionados/as del mundillo con el objetivo de crear videojuegos o juegos de mesa para solucionar problemas cotidianos en dos días. Se trata de un evento no competitivo dirigido a aficcionad@s y profesionales del desarrollo de videojuegos y juegos de mesa, en el que podrás poner a prueba tus habilidades, aprender de los demás, y sobre todo, divertirte. 

Los/as participantes podrán ser programadores/as, artistas, compositeres/as, Game Designer, Jugones o gente curiosa con ganas de aprender. Para este evento contaremos con un grupo de expertos/as que estarán a vuestra disposición para resolver todas las dudas que os surjan durante el proceso de desarrollo.

COMPRAR ENTRADAS

NUESTROS EXPERTOS/AS

Durante el fin de semana diferentes expertos/as estarán a tu disposición para poder iluminarte con su sabiduría en caso de atasco. ¡Conócelos un poco mejor! 

Abel Sierra Sánchez

Experto en Unity

Manuel Pasamontes Romera

Experto en Unity3D, Realidad Virtual, Realidad Aumentada

Diego Jesús Martínez García

Experto en Javascript

Juanjo Vega

Experto en Unity

Apasionado por el desarrollo de experiencias interactivas e inmersivas, actualmente trabajo como freelance para diversos proyectos de proyección internacional que implican la realidad virtual, realidad aumentada, así como soluciones software creativas. Mi principal background viene de trabajar como game developer para empresas del sector de la realidad virtual.

Tras doctorarme en Informática por la Universidad de Almería y pasar años trabajando en el sector del entretenimiento digital, he colaborado en proyectos de lo más heterogénero tanto para pequeñas empresas como grandes multinacionales.

Gracias a mis habilidades en el uso de estas herramientas y el enfoque creativo en su uso he tenido la suerte de ser responsable tecnológico de iniciativas de producto tecnológico, tales como las gamas de productos de Baibuk e Imaginar Project, experiencias interactivas para empresas como el FC. Barcelona o Canon Japón, o consultorías especializadas para empresas como Toppan USA o JCDecaux Francia, entre otras.

Si bien he tenido la suerte de que mi trabajo profesional haya sido reconocido por empresas tales como Qualcomm, Ptc, Metaio o por festivales como los Cannes Lyons, en la actualidad intento encontrar algo de tiempo para mis proyectos personales, donde vuelco mi imaginación en busca del videojuego a mi medida.

Agente Dinamizador del Centro Guadalinfo de Sorbas, especialista en formación Científico-Tecnológica

Luis Rodríguez García

Experto en Scratch

Roxana F. Marinca

Ilustración digital

Rubén Galera Martinez

Ilustración y Diseño de Videojuegos

Alberto Rebolledo Jiménez

Juegos de mesa

Profesor de informática en el IES Al-Ándalus y apasionado de la metodología #ABP. Trabajando con Scratch desde hace 6 años e implicando al alumnado a crear proyectos con repercusión social utilizando la programación visual.

Algunos me conocen como Roxy programadora, otros como Roxy Hana la ilustradora, pero en realidad soy las dos cosas. Mi mayor ambición: ¡Crear un videojuego utilizando lo mejor de ambos mundos a los que me dedico!

Ilustrador y diseñador gráfico en Upware Studios. Apasionado de los videojuegos. Algo caralimón y un poco tentáculo púrpura.

Maestro de primaria con casi 10 años de experiencia usando el juego como herramienta en el aula. -Colaborador en Rincón de jugones (canal de Youtube) -Locutor en Onda Cero con sección semanal (Indalos y Mazmorras) -Director de las jornadas WOOD GAME. -Responsable juego de mesa en jornadas ExMundis. -Coordinador jornadas de juego y educación PUERTO LÚDICO. -Colaborador en podcast de juegos de mesa MEEPLES EN LA NOCHE. #LosJugadoresJuegan

Hilarión Luque Vargas

Unity

Juan Manuel Sánchez Fernández

Gamificación

Diego Cangas Moldes

Unity, Blender, Realidad Virtual e Interacción Natural

CEO y programador de Upware Studios empresa Almeriense dedicada al desarrollo de apps y videojuegos. Cuenta con mas de 5 años de experiencia de programador Unity. En la actualidad dedicado al desarrollo de un proyecto llamado Maths Up, una plataforma para aprender de forma totalmente aplicada y a través del juego los contenidos de matemáticas de primaria. «Los que hemos nacido con los videojuegos podemos ver el potencial que estos pueden aportar a la educación» A parte de los juegos de las anteriores jam podemos añadir esta app / Web

Dinamizador Guadalinfo en Uleila del Campo. Informático, programador y apasionado por los juegos.

Emprendedor, empresario y alumno de Ingeniería informatica de la UAL, diseñador de videojuegos desde hace mas de media década, especializado en la realidad virtual, interacción natural y videojuegos en 3 Dimensiones, además de un ferviente apasionado de la Tecnología en general.

ORGANIZA:

Consorcio Fernando de los Ríos
Guadalinfo

COLABORA

HackLab Almería
Conecta 13
Mainfor