JAMTODAY ALMERÍA 2019  IES AL-ÁNDALUS 

VIDEO RESUMEN

PARTICIPA EN EQUIPO

¡MUCHOS PREMIOS!
CHARLAS Y TALLERES

EVENTO 48 HORAS

3 CATEGORÍAS

JUEGOS GENERADOS

TEMÁTICA: LA DESPOBLACIÓN RURAL

Estos son los juegos que los participantes crearon durante Jamtoday Almería:

 

Categoría: Junior

HAMMERING POLLUTION

VOLVER AL PUEBLO

Gorillaz

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo JAMTUS

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Superfish VS Plastic

NEORURAL

Gorillaz

Juego realizado para la JamToday Almería 2019 por el equipo NEORURALES

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LAUT

NOBLE

Gorillaz

Juego realizado para la JamToday Alemría 2019 por el equipo NOBLE

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PLASTIC DEATH

RAM-BOX

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el Equipo RAM-BOX

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BORDER FISH

SCRACHEROS 3.0

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo SCRACHEROS 3.0

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AQUA HELP

PIM PAM TRUKU TRUKU

Gorillaz

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo PIM PAM TRUKU TRUKU

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PONG CHAO

Gorillaz

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo RAMEN

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NO ESCAPE

Gorillaz

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo LA FAMILIA ADAMS

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GRETIFICACIÓN

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo DESPOBLACIÓN GRUPAL

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Categoría: pro

BLASTEM

Gorillaz

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo SIXTEEN BITS

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PUEBLO ACEITUNA

Gorillaz

Juego durante JamToday Almería 2019 por el equipo ACEITUNAS CON HUEVO

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MONEY PICO

Gorillaz

Juego realizado en JamToday Almería 2019 por el grupo CERES

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UNURBAN

Gorillaz

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo SOLFAMIDAS

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SAVE THE VILLAGE

Gorillaz

Juego realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo ORNITORRINCOSOFT

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Categoría: Juego de Mesa

WASTEWORLD

AFIM 21

Gorillaz

Juego de mesa realizado durante JamToday Almería 2019 por el equipo AFIM 21

 

CREMS

DRAI SIT

Gorillaz

Juego de mesa realizado durante JamToday Almería por el equipo DRAI SIT

 

CREMS

JUEGO DE PRIMOS

Gorillaz

Juego de mesa realizado durante JamToday Almería por el equipo JUEGO DE PRIMOS

 

 

NUESTROS EXPERTOS/AS

Durante el fin de semana diferentes expertos/as estarán a tu disposición para poder iluminarte con su sabiduría en caso de atasco. ¡Conócelos un poco mejor! 

Abel Sierra Sánchez

Experto Unity

Apasionado por el desarrollo de experiencias interactivas e inmersivas, actualmente trabajo como freelance para diversos proyectos de proyección internacional que implican la realidad virtual, realidad aumentada, así como soluciones software creativas. Mi principal background viene de trabajar como game developer para empresas del sector de la realidad virtual.

La tecnología, y su relación con los videojuegos es una pasión que Carlos lleva marcada desde que era un niño. Tanto es así que realizando módulos de formación profesional relacionados siempre con la tecnología.  A pesar de no unirse al principio de proyecto Hunt the Night, Carlos siguió formándose para conseguir su hueco en el proyecto, especializándose en el motor gráfico Unity. Y convirtiéndose posteriormente en socio y desarrollador en Moonlight Games.

 

Manuel Pasamontes Romera

Experto en Unity3D, Realidad Virtual, Realidad Aumentada

Tras doctorarme en Informática por la Universidad de Almería y pasar años trabajando en el sector del entretenimiento digital, he colaborado en proyectos de lo más heterogénero tanto para pequeñas empresas como grandes multinacionales.

 

Diego Jesús Martínez García

Experto en Javascript

Agente Dinamizador del Centro Guadalinfo de Sorbas, especialista en formación Científico-Tecnológica.

 

Juanjo Vega

Experto en Unity

Agente Dinamizador del Centro Guadalinfo de Sorbas, especialista en formación Científico-Tecnológica.

 

Luis Rodríguez García

Experto en Scratch

Profesor de informática en el IES Al-Ándalus y apasionado de la metodología #ABP. Trabajando con Scratch desde hace 6 años e implicando al alumnado a crear proyectos con repercusión social utilizando la programación visual.

Roxana F. Marinca

Ilustración digital

Algunos me conocen como Roxy programadora, otros como Roxy Hana la ilustradora, pero en realidad soy las dos cosas. Mi mayor ambición: ¡Crear un videojuego utilizando lo mejor de ambos mundos a los que me dedico!

Roxana F. Marinca

Ilustración y Diseño de Videojuegos

Ilustrador y diseñador gráfico en Upware Studios. Apasionado de los videojuegos. Algo caralimón y un poco tentáculo púrpura.

Alberto Rebolledo Jiménez

Juegos de mesa

Maestro de primaria con casi 10 años de experiencia usando el juego como herramienta en el aula. -Colaborador en Rincón de jugones (canal de Youtube) -Locutor en Onda Cero con sección semanal (Indalos y Mazmorras) -Director de las jornadas WOOD GAME. -Responsable juego de mesa en jornadas ExMundis. -Coordinador jornadas de juego y educación PUERTO LÚDICO. -Colaborador en podcast de juegos de mesa MEEPLES EN LA NOCHE. #LosJugadoresJuegan.

Hilarión Luque Vargas

Unity

CEO y programador de Upware Studios empresa Almeriense dedicada al desarrollo de apps y videojuegos. Cuenta con mas de 5 años de experiencia de programador Unity. En la actualidad dedicado al desarrollo de un proyecto llamado Maths Up, una plataforma para aprender de forma totalmente aplicada y a través del juego los contenidos de matemáticas de primaria. «Los que hemos nacido con los videojuegos podemos ver el potencial que estos pueden aportar a la educación» A parte de los juegos de las anteriores jam podemos añadir esta app / Web

La tecnología, y su relación con los videojuegos es una pasión que Carlos lleva marcada desde que era un niño. Tanto es así que realizando módulos de formación profesional relacionados siempre con la tecnología.  A pesar de no unirse al principio de proyecto Hunt the Night, Carlos siguió formándose para conseguir su hueco en el proyecto, especializándose en el motor gráfico Unity. Y convirtiéndose posteriormente en socio y desarrollador en Moonlight Games.

 

Juan Manuel Sánchez Fernández

Gamificación

Dinamizador Guadalinfo en Uleila del Campo. Informático, programador y apasionado por los juegos.

 

 

Diego Cangas Moldes

Unity, Blender, Realidad Virtual e Interacción Natural

Emprendedor, empresario y alumno de Ingeniería informatica de la UAL, diseñador de videojuegos desde hace mas de media década, especializado en la realidad virtual, interacción natural y videojuegos en 3 Dimensiones, además de un ferviente apasionado de la Tecnología en general.

La tecnología, y su relación con los videojuegos es una pasión que Carlos lleva marcada desde que era un niño. Tanto es así que realizando módulos de formación profesional relacionados siempre con la tecnología.  A pesar de no unirse al principio de proyecto Hunt the Night, Carlos siguió formándose para conseguir su hueco en el proyecto, especializándose en el motor gráfico Unity. Y convirtiéndose posteriormente en socio y desarrollador en Moonlight Games.

 

CHARLAS INSPIRADORAS

Conoce a los desarrolladores de Hunt the Night, el videojuego realizado por el estudio jienense Moonlight Games 

Carlos Cruz González

Game Developer

Carlos Cruz González es el Game Developer en Moonlight Games, encargándose del front end y siendo una de las piezas claves para el desarrollo del videojuego Hunt the Night.

La tecnología, y su relación con los videojuegos es una pasión que Carlos lleva marcada desde que era un niño. Tanto es así que realizando módulos de formación profesional relacionados siempre con la tecnología.  A pesar de no unirse al principio de proyecto Hunt the Night, Carlos siguió formándose para conseguir su hueco en el proyecto, especializándose en el motor gráfico Unity. Y convirtiéndose posteriormente en socio y desarrollador en Moonlight Games.

Francisco Hermoso Pulido

Diseñador Narrativo

Francisco Hermoso Pulido es Diseñador Narrativo para Hunt the Night. Además, es socio fundador de Moonlight Games y administrador de la misma. La magia del cine siempre ha fascinado a Francisco que desde una edad temprana participó en una productora como guionista. Como amateur desarrolló varios cortometrajes y relatos.

A lo largo de los años Francisco realiza talleres de narración creativa para perfeccionar su estilo como guionista cinematográfico. No obstante, cuando Daniel Burgos le ofrece la posibilidad crear el guion junto con él para Hunt the Night ambos se embarcan tanto en la creación del videojuego como de la empresa que lo desarrollará, Moonlight Games.

En la actualidad se encuentra realizando el proyecto Hunt the Night y prepara el piloto de una serie televisiva.

Daniel Burgos Garrido

Game Designer

Una vez terminados los estudios Daniel se dedica a la docencia durante un tiempo y, aunque tiene vocación de profesor siente la necesidad de volver al que era su sueño de su infancia, por lo que decide reformular su carrera profesional y realizar un masteren traducción y localización de videojuegos.

Durante ese tiempo comienza a germinar la idea de Hunt the Night y realiza los primeros borradores y busca un equipo multidisciplinar preparado para la aventura que suponía realizar un primer gran proyecto.

Daniel inscribe a Hunt the Night en el Proyecto Explorer de la Universidad de Jaén para la mentorización de jóvenes emprendedores, obteniendo el premio a Tecnología Disruptiva a la finalización del mismo.

Junto con sus socios crea Moonlight Games y realiza la campaña de Kickstarter para la financiación del videojuego, consiguiendo multiplicar por tres la solicitud económica inicial.

ORGANIZA:

Consorcio Fernando de los Ríos
Guadalinfo

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