¿Qué es el programa JamToday?

JamToday Andalucía es un programa desarrollado por el Consorcio Fernando de los Ríos y Guadalinfo que capacita en competencias digitales y profesionales a personas de todas las edades, estimulando la creación de proyectos educativos basados en el desarrollo de juegos y videojuegos. La iniciativa incluye eventos, actividades en los centros Guadalinfo y sinergias con comunidades de desarrolladores, entidades públicas (Institutos de educación secundaria, primaria, centros de profesorado, formación profesional, universidades…) así como entidades privadas.

FORMACIÓN

A través de los Centros Guadalinfo, (especializados en iniciación en scratch, diseño, etc), acudiendo a la formación formal (Centros de Educación Oficiales) y uniéndose a la oferta formativa de las Comunidades de Desarrollo de cada provincia.

COLABORACIÓN ACTIVA

Jamtoday Andalucía teje una red de alianzas y trabajo con: comunidades locales de desarrolladores, entidades públicas que participan en Guadalinfo, sector educativo públicoy entidades privadas ligadas a la educación, creatividad, innovación y juegos.

EVENTOS

Jornadas de convivencia, formación, motivación y trabajo que reúnen a jóvenes de distintos perfiles para el diseño colaborativo de respuestas tecnológicas a retos sociales basadas en el juego. Se dividen en dos formatos

Jamtoday Andalucía: 2016-2020

10 eventos
10 temáticas
740 participantes
+90 entidades han colaborado
+150 expertos
40 Talleres
10 charlas inspiradoras

Jamtoday Junior: 2018-2020

+4 tematicas
6 Eventos Jamtoday Junior
36 Centros Guadalinfo
278 Participantes

¿Necesitas más información?

Si te surge alguna duda, consulta o sugerencia puedes contar con nosotros a través del siguiente enlace

UN PROYECTO DE:

CONTACTO

Teléfono:
Javier Sacristán: 671 563 559
Ana Salas: 671 563 558

jamtodayandalucia@guadalinfo.es

COMUNIDAD TELEGRAM