¿CÓMO PARTICIPAR?

PARTICIPANTES 

Si eres un/a apasionado/a de los videojuegos o de los juegos de mesa, si sabes programar o diseñar o componer o jugar y además te gustan lo retos, te invitamos a vivir la experiencia Jamtoday Andalucía. En 48 horas tendrás que generar un videojuego o juego de mesa basado en una temática social. Podrás hacerlo en las siguientes categorías:

  • Motor de desarrollo avanzado (> 15)
  • Juegos de mesa (>15)
  • Junior (8 - 14 años)

EXPERTOS/AS

Durante el evento un grupo de asesores acompañarán y resolverán las dudas de los participantes. Si eres especialista/experto/a en algún campo relacionado con los videojuegos o los juegos de mesa y quieres formar parte de Jamtoday Andalucía, date de alta en el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo.

ENTIDADES PRIVADAS

Si tienes una empresa relacionada con el mundo de los videojuegos o juegos de mesa, puedes formar parte de los eventos que se vayan llevando a cabo como colaborador. Podrás patrocinar nuevas secciones del evento o mejorarla a través de patrocinios en especie que  la experiencia de los participantes. De esta manera añadiremos tu logotipo tanto en la web como en el cartel evento a parte de contar contigo para nuevas iniciativas.

COMUNIDADES

Si formas parte de una comunidad o asociación de desarrolladores/as, nos encantaría contar con vosotros como expertos/as o asesores. En cada evento diseñamos espacios en los que podréis hablar de vuestra comunidad o mostrar los últimos proyectos que estáis llevando a cabo a los asistentes de nuestra comunidad. Si te interesa date de alta en el siguiente formulario y nos podremos en contacto contigo.

¿Necesitas más información?

 

Si te surge alguna duda, consulta o sugerencia puedes contar con nosotros a través del siguiente enlace

UN PROYECTO DE:

CONTACTO

Teléfono:
Javier Sacristán: 671 563 559
Ana Salas: 671 563 558

jamtodayandalucia@guadalinfo.es

COMUNIDAD TELEGRAM