Bases de participación Territorio Jamtoday On-line

Publicado: 19 de Octubre, 2021

1. ¿Qué queremos conseguir?

  • 50 apasionados/as del sector del desarrollo de los videojuegos trabajarán durante 3 días con el objetivo de crear un videojuego con una temática social. Se trata de un evento no competitivo dirigido a aficionados y profesionales del desarrollo de videojuegos, en el que podrán poner a prueba sus habilidades, intercambiar experiencias, y sobre todo, divertirse.

    Los/as participantes podrán elegir su rol y contaremos con un grupo de expertos/as que estarán a su disposición para resolver todas las dudas que les surjan durante el proceso de desarrollo.

2. Lugar
  • El evento será en formato On-line y se trabajará con diversas plataformas, streamyard, discord… todos/as los/as participantes recibirán correos informativos previos al evento con todos los detalles

3. Días

  • El evento se celebrará durante los días 19, 20 y 21 de noviembre. Comenzando el día 19 de noviembre a las 17:00 y finalizando el desarrollo el domingo 21 de noviembre a las 17:00 horas.

4. Equipos

    • La formación de los equipos se realizará de forma previa al evento. Aquellos asistentes que se apunten sin equipo, se les asignará uno.
    • Los equipos de trabajo estarán formados por un máximo de cinco integrantes con los roles que consideren adecuados.

5. Temática

  • La temática del evento se desvelará el viernes, día 19 de noviembre tras la presentación del evento.

6. Premios

    • Mejor videojuego (será seleccionado por la votación de los participantes).
    • Menciones (el jurado del evento será el encargado de asignarlas).

7. Jurado

  • A lo largo de la jornada del domingo, el jurado entrará en las distintas salas de los equipos para ir viendo el desarrollo del videojuego. Una vez finalizado el plazo de desarrollo y tras las presentaciones de los videojuegos, el jurado otorgará las menciones.

  • *La Organización se reserva el derecho a alterar o modificar las bases del evento.

8. Código de conducta

  • Los eventos organizados por Territorio Jamtoday tienen entre sus premisas proporcionar una experiencia libre de acoso, independientemente del género, orientación sexual, capacidad física, apariencia, talla, etnia, afiliación, edad, origen o religión.

    Territorio Jamtoday es un evento inclusivo y por lo tanto estamos a cargo de facilitar un entorno seguro y acogedor, por tal motivo ningún tipo de acoso será permitido, ya sea de naturaleza verbal, no verbal o física, comunicaciones por escrito y/o por medios electrónicos, imágenes o emisiones sonoras.

    De igual manera no se tolerarán los comportamientos inaceptables: intimidatorio, acosador, abusivo, conducta discriminatoria, despectiva o degradante por parte de ningún/a participante/experto/a.

    Si un/a asistente al evento incurre en algún comportamiento anteriormente mencionado, los responsables de Territorio Jamtoday podrán tomar cualquier acción que estimen oportuna, incluyendo advertencias al/a ofensor/a y su equipo o su expulsión.

    Para asegurar lo anteriormente mencionado, la participación del evento implica la aceptación del código de conducta, por lo que cada asistente debe actuar acorde a este código y comportarse de manera apropiada, ser considerado/a, respetuoso/a y colaborativo/a, además de abstenerse de comportamientos degradantes, discriminatorios o de acoso.

    En caso de que un/a asistente sufra algún abuso, o advierta abusos sobre otra persona, se ruega contacte directamente con los organizadores del evento de inmediato a través de sus correos electrónicos  rj.sacristan@guadalinfo.es  y/o ana.salas@guadalinfo.es

Si quieres formar parte de esta aventura

UN PROYECTO DE:

CONTACTO

Teléfono:
Javier Sacristán: 671 563 559
Ana Salas: 671 563 558

jamtodayandalucia@guadalinfo.es

COMUNIDAD TELEGRAM